5 formas de conectar contigo
Si, yo también vivo en medio de la locura, en ocasiones también tengo esa sensación que mi vida pasa frente a mis ojos, a veces lloro de la nada, me deprimo, a veces reviven sentimientos que no me gusta recordar, a veces exploto como una endemonida, si a veces, tengo mis días.
Si, soy mujer y soy humana.
La diferencia de la mujer que soy hoy de la que fui hace 5 años es que hoy soy más consciente de mis emociones, no las ignoro, y presto atención al mensaje que me quieren dar.
A veces nos toca tomar riesgos, enfrentar la realidad, hacer cosas que nos duelen, salir de nuestra zona de confort , de tomar la decisión de perseguir nuestros sueños, porque lo único que nos detiene son nuestros miedos, falta de fe y confianza.
Al vivir desmotivadas, aceleradas y ocupadas, al final del día, solo somos unos personajes de la película de nuestra vida. (been there, done that)
¿Cómo hacemos para dejar de cuestionarnos todo, de meterle mente a las cosas y eliminar todos esos sentimientos de duda?
Comparto hoy contigo 5 formas que me han ayudado a salir de esos días difíciles, donde me reinvento y trabajo en mi, en conectar conmigo y avanzar para tomar acción.
Se necesita menos de 1 minuto para que tomes la decisión:
- Trázate una meta pequeña y cúmplela: Puede ser que quieras empezar a rebajar. No empieces cambiando tu dieta completamente, puedes comenzar con pasos pequeños como comprometerte a tomar 2 litros de agua diario. A veces nos decepcionamos a nosotras mismas porque no entendemos el proceso y queremos empezar muy rápido, a pasos agigantados.
- Comparte con nuevas personas: Puede ser que actualmente tengas un sueño, emprendimiento o proyecto que quieres hacer, pero compartes con las mismas personas que no tienen metas en común contigo. Descubrirás que hay personas que les apasiona lo mismo que tu, y que le ven mucho sentido.
- Arréglate : Nada que un buen blower, manicure, el rímel y lipstick no puedan aliviar. Escoge los colores que te quedan bien para vestirte, ponte algo que te haga sentir linda. No te dejes de última en tu día a día.
- Celebra tus logros: No esperes que nadie te dé una palmadita en la espalda cada vez que haces algo, y puede ser cosas tan mínimas o insignificantes pero que para ti son muy importantes. Por ejemplo, este mes empecé a implementar el método de los sobres y estoy muy feliz conmigo misma, WUJU.
- Aprende algo nuevo: Inscríbete en un curso de algo que te guste desde siempre, pero por X razón no has hecho. En coursera hay muchas opciones. Encontré una página que se llama Masterclass que tiene infinidad de cursos , dados por los mejores de los mejores a muy cómodos precios, desde aprender a cantar, a escribir para series, hasta desarrollar tu marca de moda. No dejes a un lado a esos sueños locos que te apasionan desde Chiquita. Dios, la vida y el Universo siempre nos sorprenden si tomamos acciones enfocadas hacia lo que queremos.
Todas estamos locas, pero locas de pasión porque nos queremos sentir vivas a pesar de todo lo que ocurre a nuestro alrededor.
Encuentra ese espacio para disfrutar esta locura y conectarte contigo misma.
XOXO,
KonnyG