fbpx

La vida es corta

Caminas por la calle y te encanta el look de la chica que está frente tuyo, como se ve y dices “Quisiera vestirme como ella”.

Me gusta invitar a mis clientes a descifrar realmente que es lo que gusta de ese determinado vestuario, que lo hace ver tan lindo o tan chic, o la razón por la cual les gusta tanto. Puede ser las telas, silueta, colores, estampados o accesorios.

En la mayoría de los casos tiene que ver con lo que proyecta esta persona por medio del vestuario.

¿Crees que esta chica se cuestionó por usar determinado color o estampado?

La respuesta es NO, muchas creen que lo que hago tiene que ver mucho con reglas de etiqueta o que no te puedes poner determinada ropa porque te hace ver mal.

No me gusta seguir o definir reglas para que mis clientes las sigan, porque las reglas están hechas para romperlas =). Las lleno de principios para revelar sus armas secretas, por eso siempre me gusta cuando explico los resultados de asesorías invitarlas a ser fiel a su estilo, a su esecia.

Por eso me encanta tanto este pensamiento de Martín Llorens y se los repetiré cuantas veces pueda.

“Tu imagen es el arma secreta de tu seguridad”

Mi deseo es que te dediques tiempo para ti, de conocerte y conectar más contigo misma, que te expandas a un mundo de posibilidades al momento de vestirte.

Un ejemplo que veo mucho, JAMÁS me pondría amarillo o lipstick rojo.

Creo que todas podemos usar la mayoría de las cosas , tomando en cuenta siempre el principio de armonía y balance, para poder usarlo en la pieza correcta.

Básicamente es usar el sentido común, si estás usando algo colorido o estampado que crea volumen en la parte superior, entonces en la parte inferior debes ser más sobria.

Debido a esto, Hoy Quiero compartir contigo tres maneras de probar Amarillo u otros colores en tus looks.

1.    Prueba tonalidades diferentes: Por ejemplo, el amarillo, amarillo limón, mostaza, amarillo pastel. Dependiendo de tu color de piel , la intensidad del color permitirá realzar tus atributos. Recuerda utilizar los colores apropiados cerca del rostro.

2.    Prueba los colores no sólo en la ropa: Puede ser en la cartera, accesorios, zapatos, turbantes, sombreros, binchas. La variedad es amplia.

3.    Combínalos con un color que ya sabes que te queda bien: Por ejemplo, con un collar turquesa o unos aretes fucsia. Me gusta compartir la rueda de colores complementarios, que te permite ver de manera sencilla que colores puedes combinar, y elimina las dudas de que si combina o no.

Usar algún color en específico no es el secreto de ser chic , de tener algún estilo en específico, de ser arriesgada en la moda o seguir alguna tendencia.

Es una simple invitación a hacer tu vida más divertida, a atreverte en pequeñas cosas, a eliminar esos bloqueos y pensamientos limitantes de que JAMÁS te pondrías X Color.

Sólo tienes que entender los principios, conocerte y aprender ciertos secretos que poco a poco te iré dando.

La vida es muy corta para ponerse ropa aburrida, si los colores te hacen sentir feliz, ÚSALOS.

Sígueme semana a semana y te enseñaré que cuando se trata de estilo, las posibilidades son infinitas.

XOXO,

KonnyG

 

One thought on “La vida es corta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *