fbpx

Una nueva década

Wao es impresionante como pasa el tiempo. Estamos por iniciar una nueva década .

¿Están listas? Durante estos días nos planteamos mucho que dejamos de hacer, mi propuesta es mirar al futuro con optimismo y fe, pues ahora todo eso son oportunidades. En la entrevista que realicé a Martín Llorens , ya puedes verla en IGTV , hablamos sobre imagen, estilo, dejar atrás las excusas y decretar. Aprovechemos que esta es Época de milagros, magia, plenitud y abundancia para llenarnos de esa chispa que necesitamos para concretar todo lo que deseamos.

El propósito de este post es que en tus resoluciones 2020 incluyas a tu estilo e imagen y lo que proyectas de adentro hacia afuera. Tendemos a ver mucho los temas materiales, pero hay mucho que trabajar en el interior para llegar allá. Es importante plantearnos qué impacto estamos dejando en nuestro entorno y en nuestra vida. Vivir una vida con sentido que podamos proyectar por medio de nuestra imagen.

Cada día es una oportunidad para experimentar un nuevo comienzo. Siempre hay un nuevo día, un nuevo mes y un año nuevo, pero el fin es que nosotras podamos hacer un sabio uso de estos nuevos comienzos tomando decisiones conscientes. Dicho esto, voy a hacerles un pequeño resumen de las influencias que hemos recibido durante estos diez años en términos de la moda, estilo y tendencias ya que eso marca también la forma en que nos vestimos en determinado momento.

nueva década

Las influencias de la década

Es increíble cómo evolucionamos y lo que podemos experimentar en 10 años. El mundo cambia muy rápido y recibimos la información de manera más inmediata por lo que la moda se ha transformado. El crecimiento de las redes sociales  youtube, Pinterest, IG, Spotify ,el nacimiento de los influencers, la inspiración urbana en las pasarelas,  el uso de la moda como canal de lo que ocurre en la actualidad son solo algunos ejemplos de ello.

En la moda  hemos vistos desde colores Neón a pasteles , mucha influencia de la realeza con Kate Middleton y Meghan Markle, como también se ha revivido mucho de la moda de los 80s y 90s . Hemos presenciado el Power dressing, street style , mix print, armonías monocromáticas, hemos celebrado La diversidad y le hemos dado la bienvenida a las compras online.

Considero  que es bonito hacer recuentos y ver como lo que les he contado me ha influenciado y  ver la evolución de mi estilo pues definitivo no me visto igual que en el 2010 jaja.

De 2010-2019

Tuve mi primer trabajo en la industria de la moda

Me casé

Me convertí en mamá, Nació mi hija Isabella y Kamila

Nació mi emprendimiento

Invertí en mi crecimiento personal

Participé en comunidades de emprendimiento

Aparecí en TV

Tuve un artículo en una revista

He conocido gente maravillosa

Fui Invitada en Podcast

He conocido más de 12 nuevos países

He leído más de 20 libros

Acepté mi nuevo cuerpo luego de la maternidad

Le di valor a los accesorios

He tenido más de 5 tonos de cabello y varios largos

Uso Colores y disfruto las tendencias

Hoy soy una Konny que aprecia el tiempo, que quiere seguir difundiendo su mensaje de la importancia del estilo, que quiere vivir más lento y dedicarse tiempo  , que disfruta ese toque especial de los lugares , que quiere vivir más experiencias, que elige CREER

Te invito a hacer también tu recuento y compartirlo conmigo.

¿Qué podemos esperar de este nuevo comienzo?

Leí hace poco un libro que se llama Unleash your career potential de Karla Blanco. En el libro se establece una línea de tiempo y  proyectar donde te ves en un año , en cinco y en diez años . 1:5:10, definitivo que nada está escrito en piedra, sin embargo, es un buen momento para proponernos hacia donde queremos ir y más vale que incluyas tu estilo e imagen en esa Visión.

Para mi, de seguro mi estilo ha sido un puente, me ha permitido crecer a nivel  personal y profesional, me ha brindado seguridad y también es el testimonio de mis clientes, en el momento que sales de la zona de confort. Quiero desearte un nuevo comienzo cargado de Acción, esperanza, sonrisas, Retos , florecimiento , felicidad con lo que proyectas, decretos y sueños cumplidos. Cierro con este pensamiento de Kari Petro

“Tienes en la vida aquello que tienes el valor de pedir, la voluntad y la disciplina para hacerlo realidad”.

Feliz nueva década llena de mucho ESTILO

 

XOXO,

 

KonnyG

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *