fbpx

Tu estilo , el mejor push UP

Sé que he estado desaparecida por unos meses donde creo que me convertí en mi propia cliente y viví muchas sesiones de push up de estilo.

Llegué a sentirme como muchas de mis clientas cuando les pregunto la razón por la cual quieren realizarse una asesoría de imagen. Frases como “No me identifico conmigo”, “estoy  muy cansada por los roles que tengo”, “No tengo tiempo”, “Me siento desmotivada” resonaban mucho conmigo.

Te confieso que tuve hasta que usar uniforme por un mes. Por lo que fantaseaba con looks diferentes en mi mente en todo momento, me sentía como presa! Presa porque no podía expresarme a través de  lo que más disfruto, que es por medio del vestuario.

Mi estilo fue uno de los mejores recursos para mi manejo emocional durante estos meses repletos de estrés. Me autodefino como una mujer moderna que le encanta los toques de color, los accesorios que marquen la diferencia y un buen labial. Tengo mucho de estilo moderno , dramático y clásico por lo que utilicé esos toques en los accesorios para diferenciarme, sentirme mejor, salir adelante y realizar un buen trabajo.

Reconfirmé que la imagen no es un tema superficial y que tu estilo puede ayudarte de manera asombrosa a sentirte mejor cuando crees que ya no puedes más.

Quiero concluir con las enseñanzas que tuve durante estos meses caóticos.

  1. Soy humana , está bien sentirme abrumada, triste , agotada.
  2. Sólo debo preocuparme por lo que yo puedo controlar (incluyo aquí mi imagen)
  3. Hacer tiempo para mí , ser fiel a mi estilo , tomar una pausa son de las cosas que me sacan una sonrisa en esos días grises.
  4. Debo trabajar constantemente en mi manejo emocional
  5. Todo es temporal
  6. El año inicia cuando yo lo decida
  7. Comprobé que mi estilo es el mejor PUSH UP que existe
  8. No estoy sola…por eso comparto esta nota contigo

XOXO,

KonnyG

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *