fbpx

Bienvenido Diciembre

¡Hay mucho que celebrar! Bienvenido Diciembre, bienvenida a una de mis épocas favoritas del año. Hoy quiero inspirarlas y motivarlas para que destaquen su estilo personal en esta temporada. Dicho esto, Es importante que tengan claro el consumo de tendencias durante este mes. Es clave fijarse lo que se ajusta a nosotros, con lo que  nos sentiremos cómodas y sabremos que lo volveremos a usar. Ya me di vueltas por la tiendas y hay mucho brillo como es de esperar para fin de año. Mi recomendación es que apuesten a estas tendencias por medio de los accesorios por ejemplo cinturones, headbands, maquillaje.

Las fiestas son una oportunidad de lucirse, producirse, de elevar la autoestima con un “style push up”, de celebrar lo afortunados que somos y mostrar la felicidad de todas las formas. Algunas clientes y seguidoras me consultan y entonces ¿Qué me pongo? ¿Qué debo comprar? Entre Lentejuelas, metalizados, nuevas siluetas, variedad de tonalidades , dorados y mucho brillo, es natural sentir algo de confusión.

Cómo Style Coach , me encanta ver ropa e imaginar combinaciones, aun cuando no estoy viendo ropa o accesorios estoy pensando en ella, por lo que quiero animarte también a que despiertes ese lado en ti y trabajes en tu intencionalidad. Estoy segura que el 2020 puede ser el año en que muestres más quien eres por medio del vestuario.

A continuación, Mis recomendaciones Top para esta temporada:

Factor Brillo

Para las chicas de estilo dramático que les encanta llamar la atención esta es la opción preferida. Lentejuelas, metalizados, dorados y plateados en total look son sus preferidos. Recuerda que el factor brillo no tiene que ser necesariamente en toda la ropa y que pueden ser acentos lo que permite más versatilidad.

Detalles de Cristales Los cristales en headbands, aretes, collares, carteras o cinturones puede ser el toque especial para un outfit monocromático. Me encanta lo elegante que se ven y cómo pueden resaltar en un look.

Colores vibrantes

La nueva temporada hace una apuesta por los tonos vibrantes y alegres como rojo, azul, amarillo y morado. La magia y el poder de los colores que también marcan presencia y nos permiten utilizarlos en otras ocasiones.

Glamour y Opulencia

Mangas vaporosas, vuelos , lazos, telas de look de los 80’s. Son parte del “statement” para estas fiestas.

Estas son algunas recomendaciones dependiendo de lo que se adapte más a ti. En lo personal yo compré mi outfit desde octubre porque no me gusta comprar cuando está lleno ni tampoco apurada. Lo esencial es brillar a tu forma , en esta época ni les digo que piensen mucho el lugar donde van , si quieren Brillar háganlo. Sal de tu zona de confort y que tu presencia ilumine el lugar.

!Feliz Diciembre!

XOXO,

 

KonnyG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *