fbpx

4 hábitos con estilo para tu día a día

Si hay algo que me apasiona es ayudar a mujeres a encontrar su voz, su estilo personal. Sin embargo, esto no es algo que se da de la noche a la mañana, requiere cultivar ciertos #hábitosconestilo en tu día a día para brillar con luz propia.

Para muchas  mujeres (incluyéndome) nos cuesta desarrollar hábitos pero si nos ponemos como prioridad podemos lograrlo. Por ahí dicen que se requieren 21 días para tener un hábito. Para mí más consistencia en una actividad lo brinda la verdadera motivación. Todo viene de la práctica, la autocompasión, la seguridad y el autoconocimiento.

Quiero compartirte algunos #hábitosconestilo que me han funcionado para poder reflejarme en mis decisiones de vestuario.

Mírate al espejo

La Autoimagen que tenemos de nosotras mismas, esa representación mental que tenemos, se trabaja en el espejo. Valórate, mírate y di cosas lindas sobre ti , ponte lipstick y verás como tendrás un día diferente. Si no puedes verte a ti misma tanto en tu interior y exterior, nadie más lo podrá hacer por ti.

Visualiza e Inspírate

Esa capacidad de crear con nuestra mente, despertar la creatividad. Piensa en lo que quieres reflejar y planea esos outfits. Presta atención a lo que te pones, Visita lugares diferentes, lee libros, Diviértete y utiliza la ropa como tu medio de expresión.

Darte tiempo para conocerte más

Confía en tu voz interior, conoce tus siluetas, las prendas que te quedan bien . Esto requiere que tengas un espacio en tu agenda. Empieza de poco a poco. Dos horas en tu agenda semanal para hacer cosas que te hagan conectar con tu esencia.

Un día a la vez

Personalmente, esto me cuesta mucho (porque tiendo a vivir en el futuro). Goza el Hoy , el presente , vive lo positivo , agradece y aprecia con lo que tenemos hoy. Ese templo que te permite moverte, expresarte, vestirlo. Hoy es la oportunidad de disfrutarlo, de decidir sentirte bien sobre lo que puedes controlar.

¿Te cuesta practicar estos hábitos?

Espero que te sean de mucha utilidad y los puedas poner en práctica.

XOXO,

 

KonnyG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *