fbpx

Más esencia, por favor

La semana pasada tuve el honor de conversar sobre estilo a mujeres Líderes de una cadena de hoteles muy reconocida. Les confieso que fue una tarea difícil decidir sobre qué hablarles. Al final hablé de las cualidades de una mujer #konnstyle que está directamente ligado a la conexión y a la esencia.

escencia

Hoy en día  en medio de tantas comparaciones reafirmo que la diferenciación es la clave y ahí la importancia del estilo personal. A veces sentimos que no somos especiales, tememos mostrar nuestras inseguridades. Es momento de rescatar nuestro poder interior por medio de nuestra esencia. La esencia es como nuestra brújula interna, es lo que siempre ha estado ahí con nosotras pero que tendemos a olvidar, así que si quieres vivir una vida con sentido reflejando quien eres, este post es para ti. ¡Eres especial¡ y puedes mostrarlo con tu forma de vestir por medio de tu estilo.

Hay que reconectar con nuestra intuición y rescatar lo que nos gusta, prestarle más atención a nuestra voz interior y no a callarla. La intuición no falla y te permite ser fiel contigo misma.

Haciendo un poco de catarsis con la avalancha de información que recibimos diariamente quiero darte algunos consejos para cada día apostar más a tu esencia y menos a la comparación.

esencia por favor

Aprende a mirarte, escucharte y hablarte:

Por mucho tiempo quise obviar esto pero nosotras somos nuestra más sabia guía. Podemos consultar y buscar información pero al final la decisión es nuestra. Mírate al espejo con ojos más compasivos, escucha tus pensamientos… cuestiónalos y háblate con amor y amabilidad.

No uses máscaras:

No finjas ser quien no eres, ni desees otra vida que no te pertenece…Cuando eres tú, tus sueños empiezan a materializarse.

Cree más en ti y menos en los comentarios de los demás:

No cargues con esos comentarios que te hicieron sentir mal en algún momento. Cree en ti.

Vuelve a enfocarte a hacer cosas que te gustan:

Piensa en lo que disfrutas hacer, puede ser leer un buen libro, buena música, bailar, esas cosas que te permiten sonreír.

Sé específica en lo que necesitas:

Cuando no sabemos hacia dónde vamos no podemos ser claras en lo que necesitamos para reconectar o avanzar.

Elige la ropa que te dé esa vibra:

Siempre piensa en cómo te quieres sentir, en lo que quieres reflejar, en lo que te hace feliz y elige esas piezas que te permitan caminar por el mundo con esa vibra.

Suelta y Vive:

Suelta todo lo que te limita y decide vivir.

Cuando vuelvas a ti, serás feliz. Brilla e ilumina. Enfoca tu mente y corazón en lo que de verdad te hace sentir única y especial.

XOXO,

KonnyG

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *