fbpx

Equipaje con Estilo

A veces tendemos a cargar muchas cosas, principalmente en nuestro clóset (por ejemplo, esas piezas que tenemos años sin ponernos pero siguen ahí), llevamos un equipaje muy pesado que no nos permite avanzar en la búsqueda de nuestro estilo y hace más difícil nuestro viaje. Hoy no te voy a hablar de que debes llevar en tu maleta si te vas de viaje, quiero motivarte a pensar en el sobrepeso que llevas en tu vida que no te deja crear nuevas oportunidades y vivir la libertad por medio del estilo.

Quiero que pienses que llevas en tu maleta hoy en día. Puede ser miedo, pena, frustración, creencias limitantes.

Ahora bien ¿Qué te gustaría llevar en tu equipaje con estilo? Te ayudo con algunas respuestas funcionalidad, versatilidad, comodidad, seguridad, modernidad, dramatismo, romanticismo. El Estilo incrementa tu confianza para sacar de tu vida lo que no quieres, para reflejarte, para vivir y vestir bajo tus términos.

Entonces KonnyG, ¿cómo hago para hacer el cambio en mi equipaje y no pagar sobrepeso?

-Establece prioridades y dedícate tiempo

-Lleva SÓLO lo que necesitas

-Haz espacio

-Incorpora #hábitosconestilo

-Recuerda llevar tus esenciales, porque son los que te curan, recargan y energizan.

Emprende la aventura de valientes porque soy fiel creyente como dice uno de mis motivadores favoritos Daniel Habif…”Estamos hechas para las alturas” y yo agrego “Para volar con un equipaje con estilo”. Hay que entender que este viaje puede ser más rápido para unas, más lento para otras , unas nos tocará vaciar más las maletas o quitar más capas para encontrarse con sí mismas.

Te prometo que no te arrepentirás y será uno de los viajes más importantes de tu vida.

XOXO,

KonnyG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *