fbpx

5 Señales para animarte a una asesoría de imagen

En los últimos días he recibido algunas consultas por DM de Instagram sobre cómo hacer para trabajar en su imagen o cómo saber si lo necesitan. Otras preguntas giran en torno en cómo decidí desarrollar el emprendimiento y hacer lo que hago. Para mi la imagen no debe ser tomado como nada superficial. Creo que hay señales que nos indican esa chispa de hacer algo por nosotras y por nuestro bienestar.

Pedir ayuda debería ser visto tan normal en nuestra vida. Sin embargo, no es nuestra realidad. Actualmente todavía hay mujeres que les da vergüenza que otras personas sepan sus miedos o lo que no saben hacer. Recibimos mensajes de que debemos ser perfectos cuando no es posible. Podemos es trabajar constantemente en nuestra mejor versión.

Cuando me di cuenta de esto es que reafirmo mi emprendimiento. Siento ese llamado de trabajar el estilo de mis clientes y ayudarlas a ser su mejor versión por medio del balance de su imagen interna y externa. Por eso es que hoy quise contarles en el blog algunas señales para decidirte por un servicio de asesoría de imagen

imagen

Te sientes frustrada con tu closet

Probablemente eres de las que todas las mañanas se mide al menos 3 piezas y de la frustración se pone algo que no quería. A veces tendemos a ver nuestro closet como el lugar más indeseable cuando debe ser un lugar muy divertido.

Sientes que no estás mostrando tu personalidad por medio de tu vestuario

Reconectarte con tu estilo te permitirá resaltar todos esos rasgos por medio de tus decisiones de vestuario.

Quieres tener claridad y conexión con tu esencia

Lo que necesitas es tomarte un tiempo para ti, conocer tus gustos, lo que te relaja y disfruta, un espacio para atenderte.

Necesitas despertar tu creatividad y motivación

A veces lo que necesitas son herramientas y #hábitosconestilo  que te permitan reactivarte y encontrar esa inspiración.

No hay una señal específica

No hay nada malo en aprender algo nuevo para potenciarte, no está mal pedir ayuda para desarrollarte, esto muestra tu madurez para iniciar un camino de crecimiento . Es un viaje de autodescubrimiento donde te sentirás apoyada.

Si te identificaste con algunas de  estas señales puedes escribirme a info@konnyg.com

imagen

XOXO,

KonnyG

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *