fbpx

5 formas para inspirarme al vestirme

Una de las principales razones de vestirnos en piloto automático es la falta de inspiración y creatividad por las mañanas. Sé que es una tarea difícil en el día a día escoger algo que nos refleje y nos haga sentir espectaculares con el poco tiempo con el que contamos. Sin embargo, buscar fuentes de inspiración puede ser una de las actividades que nos ayude a captar lo que necesitamos para empezar a vestirnos con estilo.

Sé que la inspiración se termina y tu closet puede resultarte aburrido, y más aún cuando no estas segura si lo estás haciendo bien. Por eso es que luego de muchas encuestas en mi instagram @konnygstylecoach sobre las razones por las cuales pensaban que nunca tenían nada que ponerse o sentían frustración al momento de vestirse, la mayoría votó por la falta de inspiración.

La inspiración es primordial en el proceso creativo, permite que surja la chispa y empieces a divertirte eligiendo lo que te pones…te va a ayudar a que las ideas salgan de manera natural.

Definitivamente cuando nos inspiramos podemos sentirnos empoderadas y transformar nuestra imagen de manera positiva . Por eso quiero compartirte 5 formas de inspirarte al momento de vestirte.

Establece tus palabras Claves:

Conocer tu estilo te permite identificar esas palabras claves que quieres mostrar por medio de vestuario. Esas palabras harán tus búsquedas de inspiración más fáciles y te sentirás bien porque tendrá coherencia con lo que quieres reflejar.

Buscar modelos y crea una Carpeta Accesible :

La inspiración nos reta a seguir aprendiendo de otros. OJO! Hablo de aprender y no de copiar, porque es con el propósito de evocar algo especial en ti para que puedas desarrollarlo a tu manera. Estos modelos encontrados, guárdalos en una carpeta accesible ya sea en tu celular, instagram, pinterest o google drive.

Poner tu playlist favorito :

La música es uno de los recursos que nos permiten conectar con nuestra esencia y nos transportan a buenos momentos que despiertan la creatividad.

Usa el conocimiento a tu favor :

Lo que has aprendido acerca de ti, tu cuerpo, tus colores, siluetas, pónlo en práctica para resaltar tus atributos. Por ejemplo, si ya conoces tu tipo de cuerpo puedes buscar un artista que tenga tu mismo tipo de cuerpo y te será más sencillo encontrar inspiración de acuerdo a tu silueta. Si aún no lo conoces, puedes agendar una sesión de Style Push Up aquí para descubrirlo.

Pónte un reto semanal en cuanto a tu imagen:

Puede que seas de las que no usan colores, que no usan cinturones, que se peinan de la misma forma. Sal de tu zona de confort para ver cambios. Con pequeños pasos ve cambiando la forma en que regularmente te vistes. Tip de estilo: Ten a mano tu círculo cromático y haz  un repaso de tus accesorios.

No cortes tu inspiración por el miedo de romper las reglas. Hoy en día no existen reglas, eso de que los zapatos deben ser del mismo color de la cartera y correa. Lo que importa hoy en día es que puedas brillar con tu estilo e inspirarte para incorporar nuevas ideas en tus looks diarios.

 

.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *