fbpx

4 razones por las cuales vestirte para ti

Estar motivada es primordial para tener la voluntad de hacer hasta las cosas más simples como vestirte. La mayoría de las veces nos ponemos excusas cuando tenemos que crear hábitos y salir de nuestra zona de confort. Tendemos a sólo “vestirnos bien” cuando vamos a un evento y seremos vistas por otras personas, sin embargo, debemos iniciar pensando en nuestra felicidad al momento de vestirnos. ¿Y qué mejor motivación que tú misma?

Hoy quiero incentivarte a que hagas un switch de mentalidad donde empieces a darte el valor a ti misma y no buscar esa “ponderación” en otras personas. Vestirte para ti es el reflejo de una persona segura, que se conoce y que principalmente CREE en ella. Cree en que es una mujer líder, de éxito, empoderada de su estilo.

En mi experiencia personal cuando hice ese cambio pude notar una mejoría a nivel emocional, por eso quiero inspirarte a que tú también lo hagas. Estas son las cuatro razones que me motivan para vestirme para mí:

La relación más importante de tu vida es contigo misma

Es una relación que hay que cuidar, cultivar y prestarle atención. Si nos cuidamos, fortalecemos nuestro interior y se nota en el exterior.

Estamos constantemente comunicando

Somos el reflejo de lo que pensamos de nosotras mismas. Por medio de nuestra imagen decimos lo que queremos. Piensa en lo que dice tu forma de vestir de ti y de lo que quieres proyectar. Es un medio de expresión, utilízalo a tu favor.

Di SI

Deja de complacer a otros y empieza a pensar en ti y en lo que te agrada. Toma decisiones asertivas para tu bienestar emocional. Experimenta, diviértete y disfruta.

Sube el ánimo instantáneamente

El mejor PUSH UP que existe ante cualquier situación es vestirse con ese outfit que te hace sentir tan bien.

El acto de decidir en las mañanas que ponerte, ya sea una falda, un vestido o pantalón dice mucho de ti. SIENTE…hazlo por ti y para ti.

¿Te atreves?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *